muños - cojones como puños
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cante muñoz... defender u hacer algo

4 participantes

Ir abajo

cante muñoz... defender u  hacer algo Empty cante muñoz... defender u hacer algo

Mensaje  felix22 Vie Mayo 23, 2008 5:39 pm

hola bueno escribo esto por q veo q en la cantera muñoz(en la q estoy actualmente)casi todos con expecion de luque y yo, son vacas.. espero q la alianza madre pueda ayudar o hacer algo, ya q si no se hace nada la cantera termiara siendo una cantera de vacas...

felix22

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cante muñoz... defender u  hacer algo Empty Buena observacion

Mensaje  toldaniense Sáb Mayo 24, 2008 4:16 pm

Estamos en ello, y hay un sitio en este foro pa poner lo de los ataques y quien necesita una defensa, pero si la gente no usa el foro y no pone nada... yo veo a quien atacan de mi alianza, y puedo alludarles, pero no veo los reportes de la cantera, asi que usar el foro
toldaniense
toldaniense

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Localización : En Todos lados

Volver arriba Ir abajo

cante muñoz... defender u  hacer algo Empty Avisa a los demas!!

Mensaje  leonidassleon Lun Mayo 26, 2008 10:10 pm

Como ha dixo toldaniense desde nuestra alianza no vemos los ataques que os hacen, asi que la unica manera de estar en contacto es a través del foro. Sino lo usais es imposible que os ayudemos.
Felix22 habla con memmon de rodas y que mande un mensaje a toda la cantera de muños para que se registre en el foro, y los que no lo hgan exarles de la alianza!!

El foro es para usarlo, no es un adorno mas del juego!!!
leonidassleon
leonidassleon

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Localización : Barrio Humedo

Volver arriba Ir abajo

cante muñoz... defender u  hacer algo Empty Re: cante muñoz... defender u hacer algo

Mensaje  ciceron Lun Mayo 26, 2008 10:37 pm

estoy completamente de acuerdo con vosotros,se a de utilizar el foro si no,no avanzaremos Twisted Evil
ciceron
ciceron

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cante muñoz... defender u  hacer algo Empty tienen razon pero.. la cantera no hace caso...

Mensaje  felix22 Jue Mayo 29, 2008 4:43 pm

bueno si tienen razon pero algunos son tercos y no se registran....

felix22

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cante muñoz... defender u  hacer algo Empty Re: cante muñoz... defender u hacer algo

Mensaje  toldaniense Jue Mayo 29, 2008 5:15 pm

felix22 escribió:bueno si tienen razon pero algunos son tercos y no se registran....


pos les va a salir caro porque hasta que no lo hagan y se molesten yo paso de perder tropas por gente que no veo comprometida. segun la evolucion actual de la alianza en una semana y media podriamos empezar a alludar a la cantera, y lo haremos pero solo con los que esten registrados, tu por ejemplo si necesitas ayuda se te ayudara, a memnon tambien pero a los que pasan del foro y van a su puta bola, por esos es normal que los demas no se interesen. Puedes decirselo asi de claro, yo no estoy dispuesto a perder tropas por alguien que no se mete al foro ni esta atento a lo que sucede en la alianza, aqui se ponen las estampadas y los ataques y demas y no pienso dedicarme a avisar a la gente personalmente, para eso es el foro.

A no vale con regstrarse hay que participar aunque sea para poner gilipoyeces en la cantina, creo que si nos conocieramos un poco y demas podria irnos muxo mejor.
toldaniense
toldaniense

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Localización : En Todos lados

Volver arriba Ir abajo

cante muñoz... defender u  hacer algo Empty Re: cante muñoz... defender u hacer algo

Mensaje  leonidassleon Jue Mayo 29, 2008 10:59 pm

Los que se menten en el foro es por que les interesa el juego y a ellos se les ayudara, el resto que hagan las maletas pa otra alianzaaaa!! recuerdo el nombre: cojones como PUÑOS!!!
leonidassleon
leonidassleon

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Localización : Barrio Humedo

Volver arriba Ir abajo

cante muñoz... defender u  hacer algo Empty Re: cante muñoz... defender u hacer algo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.